LABE
RINT
OS
..Y al entrar en el Laberinto, encontré un hilo, aquel que supuestamente me guiaba hasta el centro, me perdí para encontrar, encontré para habitarme entrando en la oscuridad y en los pasillos de luz, escuché en los silencios … algo se despertó en mí..
SENS
ORIA
LES
Alma Visible te invita a tirar del hilo de los entramados del alma, desenmarañar los nudos de la memoria para encontrar la historia propia.
La experiencia es única e irrepetible, el viaje de los sentidos para encontrar la salida a un nuevo lenguaje que quizá olvidaste. Estamos para que recuerdes…
Creamos experiencias a través de los sentidos, viajamos a tu memoria para crear la imaginación poética, te invitamos al juego para la sensibilidad y la apertura de tus instintos, el inconsciente se pone al servicio porque creemos que puedes crear un viaje …. como Alicia, Ariadna, Peter Pan, Ulises, El Loco… el héroe y la heroína.
¿Recuerdas Sumeria?
El descenso de Inanna al inframundo…. cuando ella nos invita a descender a nuestras sombras para el encuentro con la diosa del sexo, lo prohibido, lo moral, Las leyes del inframundo dictaban que, con la excepción de los mensajeros designados, aquellos que entraban no podían salir…
Salir de igual forma que Entrar…
ENTRA EN EL LABERINTO
“De repente me ví transportado a un lugar donde mis sentidos iban más allá de lo que podía captar, la imaginación se apoderaba de ellos, a veces, eran su herramienta para dar sentido a esta existencia creada. Me vi rodeado de cariño. Me vi perdido en el bosque.
Y, por un momento, me sentí muerto, pero con consciencia.
Y después de sentir la lluvia volví a la vida.”
ENTRA EN EL LABERINTO
Inspirado en las cuatro fases de la mujer.
El laberinto propone una experiencia sensorial, en la que la viajera transitará las distintas etapas de su vida, a través de un viaje que toca dis:ntos estratos de la memoria y del tiempo. La luna, los ciclos, los arquetipos y los mitos son el hilo conductor en este misterio que encierra lo femenino, en este laberinto de ser mujer.
El Laberinto se compone de cuatro cámaras esenciales más una entrada o introducción, y una cámara de descomprensión.
ENTRA EN EL LABERINTO